La Defensoría participó en la Conferencia de Autoridades de Protección de Datos

Hong Kong fue la ciudad anfitriona de la 39ª Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad (ICDPPC), que se celebrará del 25 al 29 de septiembre de 2017. El evento transcurrió durante cuatro días con la participación de los autoridades acreditadas, académicos, empresarios y especialistas invitados.

La Conferencia se conforma con una sesión privada para los miembros acreditados del ICDPPC y una sesión abierta a la que asistieron todos los miembros de la comunidad de protección de datos con el propósito de construir un punto de referencia a nivel internacional en la protección de datos personales y vincula a más de un centenar de autoridades en la materia de todo el mundo.

En este marco, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires como autoridad acreditada desde el año 2013 participó por tercera vez del encuentro.

El ICDPPC se convocó por primera vez en 1979 y ha sido el principal foro mundial anual para las autoridades de protección de datos durante más de tres décadas.