"La Cuarentena en Imágenes: miradas indisciplinaras"

El encuentro "La Cuarentena en Imágenes: miradas indisciplinaras" -organizado el Centro de Protección de Datos Personales (CPDP) el 22 de de julio pasado- contó con la presencia del Defensor del Pueblo Alejandro Amor quien hizo referencia al esfuerzo y la importancia del trabajo que realiza la institución en el marco de la pandemia.
Por su parte 
Eduardo Peduto, coordinador del CPDP, expuso sobre la imagen desde el punto de vista de la historia, y a continuación participaron Gabriel Lerner, Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social quien señaló los trabajos que desde su Secretaria se está haciendo con niñas, niños y adolescentes en el marco del aislamiento.

Por su parte el Abogado Javier Castagnola educador de la Comunidad Lasallana hizo referencia a la situación de la educación a distancia, sin niños en las aulas.

A su turno el Licenciado en Comunicación Alejandro Vagnenkos de la Universidad Nacional de Hurlingham mediante la exposición de fotografias mostró su visión de la pandemia.

En el cierre del evento, la Dra. Maria Julia Giorgelli se refrió a los aspecto legales del derecho a la imagen y  Flavia Tsipkis también del CPDP presentó las opiniones de los niños/as sobre la experiencia de la pandemia.