Halabi, Ernesto c. PEN s. Amparo

"Ernesto Halabi promovió acción de amparo reclamando que se declare la inconstitucionalidad de la ley 25.873 y de su decreto reglamentario 1563/04, en virtud de considerar que sus disposiciones vulneran las garantías establecidas en los artículos 18 y 19 de la Constitución Nacional, en cuanto autorizan la intervención de las comunicaciones telefónicas y por Internet sin que una ley determine en qué casos y con qué justificativos (...)".


Rodríguez, María Belén c. Google y Otros s. Daños y Perjuicios

"María Belén Rodríguez promovió demanda de daños y perjuicios contra Google Inc. (después ampliada contra Yahoo de Argentina SRL) en la que sostenía que se había procedido al uso comercial y no autorizado de su imagen y que, además, se habían avasallado sus derechos personalísimos al habérsela vinculado a determinadas páginas de Internet de contenido erótico y/o pornográfico (...)".


Denegri, Natalia Ruth c. Google Inc. s. Derechos Personalísimos

"La actora promovió esta demanda contra Google Inc., para que se aplique el derecho al olvido respecto de información personal ocurrida hacía más de veinte años, la que tildó de perjudicial, antigua, irrelevante e innecesaria, afirmando que le ocasionaba serios perjuicios (...)".